MANTA ACTIVIDADES

Los Descubrimientos es una manta de bebé de gran tamaño, mide 130 x 100 cm. Es de colores brillantes y tiene muchas caritas sonrientes que son un gran estímulo visual para el bebé, tiene un divertido dibujo de un gran espantapájaros con alegres animalitos alrededor.

 

Tiene tres grandes flores de tela con un efecto "crujiente" al tocarlas para estimular las habilidades motoras finas del bebé y las capacidades táctiles, en el centro de cada una hay sonajeros que hacen distintos sonidos al jugar con ellos girándolos, movíéndolos o apretándolos. En el interior también tienen espejos irrompibles para estimular las actividades.

 

Hay una casa de tela suave que se levanta al desplegar lamantita y dos divertidas bolas que hacen ruidito al moverse. El bebé podrá jugar sacando y viendo salir las bolas por los distintos agujeros, desarrollando la permanencia de los objetos. 

 

Es una manta de bebés fácil de plegar quedando en forma de maleta con asas, fácil de transportar y guardar. Pueden quitarse fácilmente los accesorios para poder lavarla. Los accesorios también se pueden lavar.

 

Ha sido galardonada con los premios Parents Magazine Best Toys of the year y Neighborhood Toy Stores of Canada Gold Star, 

 

Está recomendada para bebés desde 0 meses.

 

edad
REF: yookidoo // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

49,95 €

IVA incluído