FAMILIA RATONES

Papá ratón es un animador muy alegre y le gusta hacer feliz a todo el mundo. A él se le da muy bien los trucos de magia, todo el mundo está asombrado por sus trucos maravillosos. Su magia es tan buena y profesional que nadie puede adivinar cómo lo hace.

A mamá ratoncita le encanta hablar por teléfono y siempre está hablando con alguien en el teléfono mientras hace sus tareas. A menudo ella entra en pánico y dice: "¡Oh, no! ¡Tengo que preparar la cena! Cuando se da cuenta de que ha estado hablando por teléfono durante demasiado tiempo y no ha empezado a cocinar todavía. Pero siempre se las arregla para hacer comida deliciosa y caliente para cuando su familia llegue a casa.

El pequeño ratón siempre está alegre y le gusta hacer reír a todo el mundo contando chistes todo el tiempo. Él es muy popular en la escuela, pero no es tan bueno en escuchar atentamente a los profesores. Enseguida empieza a jugar y hacer bromas, lo que a veces hece que los maestros le regañen. 

La pequeña ratoncita siempre hace las cosas a su manera. Cuando su madre le pide que vaya a las tienda para comprar algo, a menudo no viene a casa hasta la noche porque se encuentra amigos en el parque o fuera, y se olvida por completo de hacer la compra.

A partir de 3 años

edad
REF: SF 1909 - 5128 // Stock: Disponible

17,80 €

IVA incluído