FAMILIA GATOS DE SEDA

A Papá Gato Seda le encanta bailar desde que era un niño, y ha aprendido todo tipo de bailes. Él es especialmente bueno en el baile de salón que baila con su esposa. Por lo general es una persona tranquila, pero se anima cuando da lecciones de baile a los niños de la aldea de Sylvanian.

A Mamá Gata de Seda le encanta beber té de hierbas junto a la ventana. Le gusta el encaje y siempre lleva un chal de encaje que se ha tejido. No hay muchos habitantes de Sylvanian que sean tan buenos con el punto como ella, por lo que enseña a las otras madres de la aldea de Sylvanian como se teje.

El pequeño Gato de Seda es amable y muy cariñoso con todo el mundo. Si uno de sus amigos está triste, va y lo anima. En casa, ensaya los bailes que ha aprendido de su padre. La familia aman sus espectáculos de baile.

El sueño de la pequeña Gata de Seda es ser diseñadora de moda. Su cuaderno de bocetos está lleno de sus diseños. Ella es demasiado tímida para mostrar sus bocetos a la gente a menudo, pero ella sueña que algún día todos sus amigos llevarán la ropa que ella ha diseñado.

Eda
REF: SF-4175-3143 // Stock: Disponible

26,95 €

IVA incluído