Para comprar es necesario que añadas cada artículo que quieras a tu cesta. Posteriormente deberás elegir la forma de pago: Tarjeta de crédito, transferencia bancaria o bien lo prefieres recoger en la tienda y pagarlo allí.

Si decides pagar con tarjeta de crédito, el pago se hace por TPV virtual con un sistema de encriptación, que asegura toda la confidencialidad de tu compra.

Igual a través de una transferencia bancaria, nosotros te indicaremos la cuenta donde debes realizar el ingreso y una vez comprobado que se ha realizado, se procederá al envío. Este proceso tarda más tiempo que el pago con tarjeta de crédito.Igualmente con todas las garantías de privacidad.

O si lo prefieres puedes recogerlo en nuestra tienda física. Para ello deberás acreditar por medio del DNI, que eres el comprador o bien puedes autorizar a otra persona para poder recoger tu artículo y pagarlo.

También podemos preparar tu juguete para regalo, nos lo puedes indicar en el momento de realizar el pedido. Pero si te olvida, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico

Email:  jugueteselcielo@gmail.com

También por Whatsapp al número 605 55 77 49

Si lo quieres enviar a una dirección diferente a la indicada para la facturación, sólo lo tienes que indicar cuando hagas el pedido. Luego no podemos garantizar el cambio de la dirección, si hubiese salido el pedido fuera de nuestras instalaciones.

Para cualquier duda o consulta estamos siempre a tu disposición a través de nuestro correo electrónico

jugueteselcielo@gmail.com

También nos puedes encontrar dentro del horario comercial en el teléfono 91 082 66 60

Si hay algo muy urgente te dejamos el móvil 605 55 77 49